Posts recientes

miércoles, 19 de septiembre de 2012

The White Review


¡Bien! El Nº5 de la revista The White Review ya está en mis manos. Y qué decir... Es el segundo ejemplar que manejo y ya está en la lista de imprescindibles. La revista tiene un diseño, en mi opinión, cuasi perfecto. Una combinación genial de simplicidad, buen hacer y lo mejor de todo: la elección tipográfica y la calidad del papel. Es una joyita, y si además le sumas la calidad de contenidos... La recomiendo de verdad, también su web. En este número aparece un artículo sobre el creador alemán Christoph Schlingensief y su proyecto inconcluso, The Opera Village Africa, -no conocía nada de él y me ha dejado con la boca abierta-; una entrevista con "el masca del Arte", el curator Hans Ulrich Obrist; más ensayos sobre arte -"¿Es posible ser revolucionario y que además te gusten las flores?"-, poesía, ficción, separatas con contenido extra... En fin, corran a por ella.








Dejo fotos, a ver si eso ayuda a despertar el interés. Ah, se me olvidaba. Tuve la suerte de conocer en persona a uno de los editores y al diseñador de la revista -luego supe su nombre, Ray O'Meara-. Son ingleses pero estaban de paso por Berlín presentando el número anterior y... Contexto: tienda favorita de revistas de la ciudad, Manuel coge el ejemplar de The White Review -el nº4- y empieza a elogiarme el diseño y demás muy muy entusiasmado -hablar español te hace poder ser todavía más efusivo porque piensas que nadie se está enterando-. Dos tipos más y una chica que les acompaña andan por la tienda igual que nosotros viendo revistas. Se acerca uno de ellos y nos dice: 
-I really recommend you this magazine. It's really good; but I don't know if I'm the right person to make this advice because... I'm the editor, and that man, introducing his companion, is the designer, Ray O'Meara...
-Oh, nice to meet you... 
Manuel flipado, su inglés... ya saben, y ¡fin de la historia!

0 comentarios:

Publicar un comentario